Sergio Massa

Sergio Massa

Nací en la provincia de Buenos Aires, exactamente en San Martín. Soy de la generación que jugaba al fútbol en la calle y disfrutaba el barrio como una extensión del patio de su casa. Soy del 72, del 28 de abril.

Comencé a militar desde muy joven, a los 16 años. La política entró temprano en mi vida como una vocación que creció en la medida en que empecé a descubrir que podía ayudar a otros, que era la herramienta más efectiva para resolver injusticias y desigualdades.

La política es mi forma relacionarme con el mundo, de aportar a la sociedad. A ella le dediqué mucho, pero le debo más: aprendizajes, alegrías, amigos, compañeros, experiencias, pero sobre todo, lo más importante: mi familia.

Es que cuando tenía los 24 años, y gracias a la actividad política, conocí a Malena. Ella, además de mi compañera incondicional, es la mamá de las dos personas que más amo en el mundo: Milagros y Tomás, mis hijos.

Me apasiona mi trabajo, soy intendente de Tigre desde el año 2007. En 2011, los vecinos del municipio volvieron a confiar en nuestro proyecto y fui reelecto con el 73% de los votos. Semejante apoyo me llenó de orgullo y, a la vez, fortaleció mi compromiso y el de mi equipo por responder acorde con las expectativas depositadas en nuestra gestión.

Mi primer cargo público fue de Diputado provincial por el Partido Justicialista, a los 27 años de edad. Un tiempo después, en el 2002, fui designado como director de la ANSES, organismo que me marcó profundamente. Desde lo profesional por el desafío que implicó hacerme cargo de una Institución tan relevante, y desde lo humano, por la satisfacción de haber aportado para mejorar la vida de muchos jubilados en una época que fue difícil para nuestro país.

Entre 2008 y 2009 fui Jefe de Gabinete del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Una experiencia de la que aprendí mucho.

Hoy estoy convencido de que puedo seguir aportando. De que nuestro país necesita nuevos espacios, nuevas perspectivas pero, especialmente, necesita volver a encontrarse. Trabajadores, industria, campo, ONG´s, gobiernos locales, provinciales y nacional buscando, todos juntos un país mejor. Un país de todos.



Sergio Massa 2.0

  Sergio Massa en Facebook  Sergio Massa en Twitter  Sergio Massa en Flickr  Sergio Massa en Youtube  Sergio Massa en Google Plus 

Sumate a nuestras propuestas

+Seguridad en la Provincia de Buenos Aires
No a la Reelección Indefinida
#ReformaTributariaMassa
#PlanNacionalPrimerEmpleo
Basta de Inflación en Argentina

¡Buscá tu foto!

Buscá tu foto con Sergio Massa!

Seguime en Twitter

Facebook


Frente Renovador